lunes, 24 de enero de 2011

Principal de Nota Roja

Pánico causa gasero
al volcarse, hoy lunes


Antonio Cantú Rendón.—Terror causó una volcadura de una camioneta de la empresa Gas Mundial luego que sufriera el accidente a la altura de la 35 Zona Militar, pues todos los cilindros que llevaba se regaron sobre el bulevar en los carriles de alta velocidad.
Supuestamente, dijeron los agentes de la Policía Federal Preventiva, que el conductor de la camioneta Gas Mundial, marcada con el número económico 4, con placas de circulación GX-95135 del Estado de Guerrero, se dio a la fuga luego que sufriera la volcadura.
Eran cerca de las ocho y media de la mañana, cuando el conductor de la camioneta de la marca Ford, de tres toneladas circulaba supuestamente a exceso de velocidad, sobre los carriles centrales, y a la altura de la zona militar antes mencionada, el chofer perdió el control del vehículo, y se volteó, quedando de costado, mientras que los cilindros de gas se salieron de la caja, quedando a la mitad de la cinta asfáltica, tapándola por completo.
Personas que viajaban en sus autos, al ver la volcadura se espantaron y se imaginaron que en cualquier iban a estallar los cilindros de gas, por lo que al accidente acudieron bomberos, para estar preparados por cualquier explosión. También hicieron acto de presencia militares y agentes de la Policía Preventiva que taparon los carriles de alta velocidad, por lo que desviaron los vehículos sobre la lateral del bulevar.
El chofer del gas es Francisco Catalán Abarca, edad 30 años, con domicilio en la colonia Villa de las Flores, calle principal, quien junto con su chalán salieron ilesos del percance.
Pie de foto
Alarma causó entre automovilistas al ver que una camioneta de la empresa Gas Mundial se volteara con cilindros de ese combustible.