jueves, 3 de febrero de 2011

Columnas

Opinión
Jesús Cayetano Norberto

TOLEDO, LEALTAD PROBADA
Muchos líderes naturales, comisarios y presidentes de comités de desarrollo del municipio de Chilpancingo, conocen el trabajo de gestión que ha venido realizando Víctor Manuel Martínez Toledo, saben que es un hombre que se mantiene vigente en su trabajo apoyando a través de su oficina de gestión los diversos planteamientos de la ciudadanía.
Su experiencia dentro de la administración pública estatal y municipal ha sido un factor muy importante que le ha permitido tener respuesta para los colonos que diariamente lo visitan y buscan para una orientación, elaboración de un documento, gestión de una obra o tramites que tienen que ver con las diversas dependencias del H. ayuntamiento de Chilpancingo.
Mejor conocido como «Toledo», Víctor Manuel Martínez Toledo, se ha ganado la simpatía de la ciudadanía por su sonrisa franca, su disposición, atención y respuesta en los diversos planteamientos de la ciudadanía, sin jamás practicar el engaño, no como otros que prometen y no cumplen.
En la política su lealtad al PRI ha sido probada y comprobada, tal es el caso del apoyo que le brindo al candidato tiempos mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños fungiendo como coordinador del voto del distrito I y donde el domingo 23 de enero lo observamos caminar al lado de la ciudadanía chilpancingueña en el cierre de campaña de su candidato en la región centro.
Además, fuimos testigos de sus constantes visitas a los municipios de Leonardo Bravo y parte de Chilpancingo que comprende el distrito I, arduo trabajo de convencimiento a líderes y comisarios para la conformación de estructuras, entrega de propaganda, promoción del voto entre otras actividades que como militante las conoce al derecho y al revés. Toledo se encuentra vigente y con posibilidades para ser tomado en cuenta por su partido para responsabilidades mayores. Comentarios: j_cayetano_77@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.