jueves, 3 de febrero de 2011

Nota roja

Seudo «roba-coches»
capturado por víctima

Un vecino de la población de Tepecochitlán, perteneciente a esta ciudad capital, se encuentra tras las rejas de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de posesión de vehículo robado.
Según el reporte que dan los agentes de la Policía Federal Preventiva, que eran cerca de las 18 horas, que sobre el bulevar Petaquillas-Chilpancingo, se percataron que un conductor de un vehículo de la marca Nissán, tipo Tsuru, color blanco, iba a exceso de velocidad sobre esa carretera.
Los agentes policiacos al ver que el conductor cometía una falta le pidieron que se orillara hacia la derecha, por lo que le pidieron los documentos del auto y se dieron cuenta que esta unidad en el año 2007 se lo habían a José Reyes Morantes.
Al descubrir que este vehículo contaba con reporte de robo, los agentes policiacos le notificaron que quedaba arrestado Luis Felipe Sánchez Ramírez, de 22 años de edad y tiene su domicilio en el centro en el poblado de Tepechicotlán perteneciente a este municipio.
Enseguida fue llevado a su comandancia, y más tarde lo turnaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde dijo el ahora detenido que no es ningún ladrón y que este carro hace dos meses aproximadamente se lo había comprado al supuesto agraviado José Reyes Morantes.
También agregó que efectivamente al afectado, en el año 2007 los amantes de lo ajeno se lo habían hurtado y que después de varios meses lo recuperó y no le notificó a las autoridades, pero dijo el mochitleco que el propio agraviado ya andaba en las oficinas para tratar de solucionar este malentendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.