jueves, 3 de febrero de 2011

Nota roja

De la «Aurrerá» quiso
robarse herramienta

Fue detenido por los guardias de la tienda «Aurrerá» Miguel Ángel Zavala Ramírez, con 25 años de edad, con domicilio en la calle Morelos, lote 9, manzana 3 de la colonia Plutarco Elías Calles, la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano El Encanto.
La captura ocurrió cuando eran cerca de las 21 horas, en los momentos que el ahora detenido pretendía robar herramienta para construcción en el interior de la tienda departamental.
Se conoció que Zavala Ramírez, pretendía salir con varios sujetos sin pagarlos, pero un policía de Hoteles y Empresas, el cual resguarda ese negocio lo detectó cuando intentaba irse sin pagar la mercancía que llevaba.
Fue el propio uniformado quien lo entregó a la Policía Preventiva y fueron ellos quienes lo remitieron a la cárcel municipal del juez calificador, por el delito de intento de robo en la tienda antes mencionada.
Cuando eran cerca de las 23 horas, Miguel Ángel Zavala Ramírez fue enviado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) donde tendrá que depositar una fianza de cinco mil pesos por si quiere recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.