jueves, 3 de febrero de 2011

Nota

Aguirre:Gobernaré con los
programas de la izquierda
El virtual ganador de la contienda electoral para gobernador que se realizó el pasado 30 de enero, Ángel Aguirre Rivero reiteró su compromiso de gobernar con los programas de izquierda y aseguró que durante su administración, no habrá persecución contra aquellos que no apoyaron su proyecto político.
Lo anterior fue expresado por el virtual gobernador de Guerrero, durante un desayuno en conocido centro social de Chilpancingo, donde se reunió con cientos de personas donde les expresó su agradecimiento por haberle dado su voto de confianza.
Ahí, Ángel Aguirre asumió el compromiso de gobernar para todos los guerrerenses sin distingos partidistas.
Destacó que la ciudadanía dio muestra de valentía y democracia, al salir a votar a pesar de la guerra sucia y llamadas intimidatorias para que no acudieran a las urnas, por lo que consideró que esta entidad es un ejemplo para el pueblo de México.
«Salieron sin presiones, sin chantajes y por eso se vio reflejada ese nivel de votación, este es el triunfo de miles de hombres y mujeres guerrerenses que creyeron en este proyecto político», expresó.
Refirió que las últimas cifras de los resultados preliminares daban un triunfo contundente a la coalición «Guerrero nos Une» con casi 700 mil votos, «ningún candidato a gobernador había alcanzado las cifras que nosotros obtuvimos, por eso debemos estar orgullosos», externó.
Dijo que su siguiente paso es acudir a las regiones a darle las gracias a quienes le dieron su voto de confianza y reafirmar su compromiso de transformar Guerrero, pues nunca perderá la gratitud con los guerrerenses que lo eligieron gobernador.
Insistió en que gobernará con los programas de izquierda que han funcionado en otras entidades, además de que su gobierno será itinerante para detectar y trabajar para resolver las necesidades de los guerrerenses.
Estableció que se reunirá con los empresarios del país, para animarlos a que inviertan en el estado y así generar miles de empleos que detonen la economía de esta entidad suriana.
«Tengo que cumplir a cabalidad el apoyo a Las madres solteras, tengo que cumplir mi compromiso de apoyar a todos los niños con sus uniformes escolares», agregó.
Aguirre Rivero enfatizó que su gobierno será incluyente y de respeto a todos, incluso a quienes no apoyaron su proyecto político, «no voy a asumir actitudes de revancha ni de rencores, ni andar persiguiendo a aquellos que no estuvieron con nosotros, para mí lo más importante es que este capítulo lo cerremos y nos pongamos a trabajar unidos.
Aseguró que gobernará para todos con un gobierno con rostro humano y sensible, será un gobernador que escuchará y atenderá las necesidades de los que menos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.