martes, 15 de febrero de 2011

Nota

Capacitan a personal
de comuna Zumpango
ZUMPANGO, GRO.—Para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, y como funcionarios capaces nos debemos prepararnos, señaló el alcalde priísta de este lugar, Modesto Pérez Leyva al inaugurar el curso de capacitación dirigido a funcionarios públicos.
La capacitación tuvo como tema central «La agenda desde lo local», así como «El llenado de auto diagnóstico», dirigido a todos los directores, subdirectores y jefes de las distintas áreas del ayuntamiento. El curso se llevó a cabo en el Auditorio Municipal «Lic. René Juárez Cisneros», a partir de las 11:00 horas y fue impartido por Yinet Rizo, jefe del Departamento de Análisis y Evaluación de las Relaciones Intergubernamentales del INAFED y por Santiago Sánchez Lima, jefe del Departamento de Estudio de las Haciendas Locales de la misma dependencia.
El objetivo de dicha capacitación es aportar los elementos necesarios para que los municipios alcancen las condiciones mínimas que permitan fortalecer las capacidades de gestión de los gobiernos municipales mediante la cooperación y la corresponsabilidad entre los tres órdenes de gobierno, fomentando el ejercicio de la planeación estratégica para el desarrollo en los ejes: institucional, económico, social y ambiental.
Posteriormente el alcalde verificó los trabajos del relleno sanitario, que generará empleos permanentes y eventuales, además de resolver el problema de la basura.
Mi política es entregar a la población de Eduardo Neri obras duraderas que están al alcance de las presentes y futuras generaciones, como es el caso de las tres plantas tratadoras de aguas residuales que se construyeron para el cuidado del medio ambiente, por ello seguiré trabajando con dedicación y responsabilidad para la ciudadanía hasta el último momento de mi mandato, concluyó el alcalde Modesto Pérez Leyva.