viernes, 4 de febrero de 2011

PRIMERA PLANA


Nadie frena los
abusos de CFE


Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA, GRO.- Ante los abusos de los precios exagerados de los productos de primera necesidad que se registran en esta región de la montaña y no hay ninguna autoridad que los sancione, como el caso de los altos cobros de los recibos de energía eléctrica, donde se afecta a la ciudadanía de escasos recursos económicos.

La Organización Autónoma Vicente Guerrero, encabezados por Rufino Rescalvo Nájera, aseguró que son muchas vueltas quienes han dado a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), a cuyo personal le han pedido con puntualidad que actúe porque los recibos de energía eléctrica le llega a la gente pobre muy alteradas, y hasta el momento sólo han recibido las falsas esperanzas de que si van a acudir a esta ciudad de Tlapa a recoger la demanda.
Incluso se les ha pedido, precisó Rufino Rescalvo que cada usuario presente personalmente ante PROFECO, pero en caso de que no puedan acudir de manera personal, que nombren un representante personal, por medio de una carta poder; que su queja sea presentada por escrito firmada por el quejoso y anexar el número del medidor, copia de la credencial de elector ya sea individual o colectivamente y no contar con deudas anteriores.
La Organización Autónoma Vicente Guerrero, sostiene que ante tales exigencias de la Profeco, considera como un atropello para todo usuario que sufre en carne propia estas arbitrariedades.
Finalmente dice que el próximo domingo 6 de febrero, están convocando a una reunión regional para valorar la continuidad de la lucha en defensa de la economía popular y familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.