martes, 15 de febrero de 2011

PRIMERA PLANA

Agradecen trabajo de
perredista en comicios

Nicasio de Jesús Chepe.ZAPOTITLÁN TABLAS, GRO.-Delfino Espinobarros Candia, dirigente del PRD en este municipio de Zapotitlán Tablas, agradeció a toda la estructura partidista por el trabajo político que desarrollaron en las pasadas elecciones. Al mismo tiempo los convocó para que se mantengan unidos y de esa manera le puedan ayudar a gobernar al Gobernador electo Angel Heladio Aguirre Rivero.
Espinobarros Candia,comentó que el PRD en Zapotitlán Tablas no ganó las elecciones, pero registró un importante avance en todo el municipio y gracias a la estructura que cada día se está fortaleciendo y que esto servirá para seguir trabajando para las próximas elecciones.
Mientras que Raymundo García Gutíerrez, uno de los coordinadores distritales del 11 distrito del PRD, pidió a los presentes que no se desanimen y los convocó para que se mantegan unidos, haciendo un sólo frente para lograr más triunfos.
García Gutíerrez, comentó que en las demandas que ya tienen recibida, van a ir viendo como lo resuelven.
Mientras tanto el ex alcalde perredista Nicolás Villar Paulino, invitó a los perredistas para que no se sientan derrotados, y que se acabe el tiempo de que los perredistas sean unos agachados, ya que de los errores que se han cometido tienen que reconocerlos de manera humilde para que sigan avanzando.