martes, 15 de febrero de 2011

Principal de Nota Roja

Agraviado capturó
un joven cristalero
Antonio Cantú Rendón.—Se encuentra en la cárcel municipal, un presunto cristalero, luego de que ayer según intentara robar un auto estéreo de un camión torton, al que le causó daños a la ventanilla.
El detenido Bertín Rivera de Jesús de 14 años de edad, y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Obrera, de esta capital y ayer cuando eran cerca de las 23 horas, fue capturado sobre el bulevar «Vicente Guerrero Saldaña».
El agraviado Isaías Alvarez Olivares de 40 años de edad, originario de la ciudad de México, señaló que ayer lunes al conducir de la capital del país al puerto de Acapulco, se sentía cansado, por lo que decidió orillarse con su camión tipo torton.
Externó que se estacionó sobre la lateral del bulevar a la altura del punto conocido como «El 300» y posteriormente decidió descansar, luego de varios minutos una persona del sexo masculino de una corta edad, le quebró el vidrio de su portezuela de lado del copiloto.
El supuesto ladrón se imaginó que nadie se encontraba en el camión y supuestamente sus propósitos era robarle el autoestéreo, y al sufrir el daño, el camionero descendió de su unidad motriz, logró detener al presunto ladrón, para después entregarlo a la Policía Preventiva, quien se lo llevó a la barandilla.
El ahora indiciado quedó a disposición del juez calificador por el delito de daños en agravio de un camionero