miércoles, 23 de febrero de 2011

Principal de Nota Roja

Atrapan a degenerados
de Bachilleres este día

Antonio Cantú Rendón.—Por el delito de abusos deshonestos, en agravio de una adolecente de 13 años de edad, la Policía Ministerial del estado (PME), capturó dos estudiantes del Colegio de Bachilleres de la comunidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.
Los supuestos degenerados sexuales, responden a los nombres de Emmanuel Hernández Castro de 17 años de edad, con domicilio en la avenida Guerrero de la colonia Loma Bonita y Oscar Hernández Castañón, de 17 años de edad, tiene su casa en la calle Abasolo del barrio de San Isidro, ambos vecinos de la comunidad de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo.
La captura la realizó la Policía Ministerial del estado que se encuentra adscrita en la Agencia del Ministerio Pública especializada en delitos sexuales, cuando los presuntos degenerados se dirigían hoy miércoles a estudiar al Colegio de Bachilleres de la comunidad de Mazatlán.
Los ministeriales informaron que eran cerca de las 6:30 horas de hoy miércoles, los ahora detenidos pasaban a bordo de una camioneta Ford Ranger y a la altura del arco del pueblo de Mazatlán, fueron capturados, tras ser acusados de haber cometido el delito de abusos deshonestos en agravio de una jovencita de 13 años que estudia en una escuela secundaria de Palo Blanco.
Se conoció que en el mes de febrero del año 2010, los estudiantes del Colegio de Bachilleres interceptaron a la jovencita de Palo Blanco, en un lugar despoblado, y posteriormente le tocaron sus partes genitales y todo el cuerpo, por lo que la ahora agraviada, denunció lo sucedido con sus padres.
Ante esto, los paterfamilias, interpusieron una formal denuncia en contra de los estudiantes mismos que fueron identificados por la afectada y hasta hoy miércoles cuando fueron capturados, tras liberarse una orden de aprehensión por un juez de la causa.
Debido a que son menores de edad, Emanuel Hernández Castro y Oscar Hernández Castañón, serán enviados hoy miércoles al albergue tutelar para Menores Infractores de esta capital.