lunes, 7 de marzo de 2011

Nota Roja


Los acusan de
malvivientes
Tres presuntos pandilleros que operan en diferentes asentamientos humanos de la capital, ahora se encuentran presos, luego de que ayer fueran capturados sobre el bulevar “Vicente Guerrero” en el punto conocido como “El 300” al estar alcoholizados y hacían desmánes.
Los detenidos José Luis Leyva Olmedo de 18 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia El Mirador; Abieser Abrajan Giles de 17 años de edad, con domicilio en la calle Anenecuilco de la colonia “Emiliano Zapata” y Amador Marcial Pascual de 19 años, dijo tener su casa en la calle “Las Rosas” de la colonia “Primero de Mayo”.
La captura la realizó la Policía Preventiva el día de ayer cuando eran cerca de las 20 horas, luego de que recibieran una llamada anónima por una persona del sexo masculino, de que en el bulevar tres personas rondaban en varias casas y a la vez hacían escándalo en la vía pública.
Los tecolotes al tener el reporte, se trasladaron hasta ese lugar, y en punto conocido como “El 300”, afuera de un bar fueron capturados los supuestos integrantes de una pandilla, enseguida fueron puestos tras las rejas por el delito de alteración del orden público.