miércoles, 30 de marzo de 2011

NOTA ROJA

El Tlancuejo detenido tras agredir a esposa

Antonio Cantú Rendón.--Por intentar asesinar a golpes a su ex mujer, un chalán de albañilería fue detenido por la policía preventiva hoy miércoles cuando eran cerca de las 13:00 horas.


El detenido dijo llamarse Javier Castañón de la Cruz (a) “El Tlancuejo” de 36 años de edad y tiene su domicilio en la Calle Dalias de la colonia Ahuiyuco la cual se ubica a un costado del asentamiento humano “Ricardo Flores Magón”.

Sobre los hechos dio a conocer la lesionada Rosa Paula Trinidad de 30 años de edad quien tiene su casa en la colonia “Nueva Esperanza”, manifestó que debido al mal trato que recibía por parte de Javier Castañón de la Cruz decidió abandonarlo hace un par de meses.

Externó que el día de hoy por la tarde cuando caminaba sobre la calle principal de la colonia Ahuiyuco se topó con su ex pareja quien se encontraba alcoholizado por lo que ahora detenido le dijo que volvieran al nido de amor que ambos tenían pero ella no aceptó y es por ello que Castañón de la Cruz se molestó.

El golpeador la empezó amenazar que si no volvía con el la iba a matar enseguida se le abalanzó a golpes proyectándole varias cachetadas en el rostro por lo que vecinos de ese asentamiento humano al ver estos hechos violentos solicitaron la presencia de los gendarmes.

Fueron los preventivos quienes capturaron al chalan de albañilería enseguida fue puesto tras las rejas de la cárcel municipal por el delito de violencia intrafamiliar.