miércoles, 23 de marzo de 2011

NOTA ROJA

Lanzaba piedras en
casas particulares


Por lanzar piedras en la casas de la colonia “Jardines del Sur” un borracho enloquecido, fue capturado por la Policía Preventiva, y puesto a disposición ante el juez calificador por alterar el orden público.
Se trata de Isaac Trejo Reyes de 33 años de edad, con domicilio en la calle Libertad número ocho del barrio de Francisco de esta capital.
La captura la hizo la Policía Preventiva, cuando eran cerca de las 23 horas, luego de que vecinos de la colonia “Jardines del Sur”, reportaran ante ellos, de que una persona se encontraba alcoholizada gritaba y lanzaba piedras en varias casas particulares.
Los colonos señalaron que corría riesgo que este ebrio impertinente quebrara un cristal, es por ello que los agentes policiacos se trasladaron hasta ese lugar y pudieron capturar a Trejo Reyes, enseguida fue llevado a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del impartidor de la justicia.
En el transcurso de hoy miércoles, el borracho escandaloso va a recobrar su libertad, porque ningún agraviado quiso presentar cargos en su contra.