jueves, 24 de marzo de 2011

NOTA ROJA


Albañil ebrio a chirona
tras pegarle a su mujer
Por intentar matar a golpes a su esposa, un albañil fue capturado por uniformados de la Policía Preventiva la madrugada de este día jueves.
El presunto golpeador, quien ahora se encuentra bien arrepentido por haberle proyectado unas “cachetadas guajoloteras” a su esposa, dijo llamarse Fulgencio García Arce, de 36 años de edad y es originario de la cabecera municipal de Ahuacuotzingo pero desde hace varios vive en la calle Esperanza número 8 de la colonia Las Antenas, de esta ciudad, la cual se ubica en la parte alta del edificio de Palacio de Gobierno.
Según las fuentes de la policía Preventiva, señalaron que el día de hoy cerca de las cinco de la madrugada recibieron un reporte por parte de la encargada del área de Emergencias 066, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, donde les notificaron que en la colonia Las Antenas un hombre intentaba matar a golpes a su esposa.
Los gendarmes, al tener el reporte se trasladaron hasta ese lugar, y sobre la calle principal de la colonia antes mencionada, la señora Genara Mosso Acevedo, de 37 años de edad ya los esperaba y les dijo que minutos antes su pareja había llegado a su casa en estado de ebriedad y sin ningún motivo la empezó a insultar diciéndole que no servía para nada.
Agregó la señora golpeada, que enseguida su esposo la empezó a agredir físicamente y la amenazó con matarla por lo que sus hijos se espantaron y salieron a la calle y fueron ellos quienes solicitaron el auxilio, posteriormente los preventivos, con permiso de la lesionada se introdujeron a la casa y lograron capturar al albañil.
La señora Genara Mosso Acevedo, dijo en lo Delegación de barandilla que desde que se casó ha sufrido maltrato físico por su esposo y que ahora ya abrió los ojos y va a presentar una denuncia ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales para que el albañil sea castigado conforme lo marca la ley.