jueves, 24 de marzo de 2011

NOTA ROJA

Policías de Boni capturan
a seudo ladrón del Polvorín
Antonio Cantú Rendón.- Un presunto asaltante que supuestamente opera en la colonia El Polvorín y en otros asentamientos humanos fue capturado el día de hoy cuando portaba una navaja de las llamadas “007” la cual utiliza al parecer para amagar a sus víctimas.
El detenido quien tiene dos meses que quedó del país de las ilusiones (Estados Unidos) dijo llamarse Andrés Mosso Santos, de 26 años de edad y tiene su domicilio en el callejón “Francisco Villa” de la colonia Izquiapa, la que se ubica frente al albergue tutelar para menores infractores.
La captura la realizó personal de la Policía Preventiva, a las 11:30 horas de este día, en los momentos que realizaban rondines de vigilancia para prevenir delitos, al circular sobre su patrulla, sobre la avenida Insurgentes, en la esquina de la calle 21 de Marzo de la colonia Caminos se percataron que una persona del sexo masculino caminaba sobre esa arteria.
Agregaron los preventivos que el ahora detenido al verlos se mostró nervioso y trató de correr, al ver la actitud del supuesto delincuente, los uniformados se imaginaron que algo escondía, es por ello que lo detuvieron a una cuadra más adelante.
Al hacerle una revisión le encontraron en una de sus bolsas del pantalón una navaja de muelle, de las conocidas como “007” la cual utiliza supuestamente para asaltar a vecinos de la colonia El Polvorín y de otros asentamientos humanos.
Los uniformados al interrogarlo, dijo en su defensa que él no es un ningún asaltante y que se gana el pan de cada día con el sudor de su frente y que tiene dos meses que se vino de los Estados Unidos debido a la escasez de trabajo y que en estos momentos trabaja como chalán en un taller de hojalatería por lo que se espera que mediante esta fotografía que aparece en este periódico vespertino sea identificado por agraviados o en caso de no hacerlo recobrará su libertad.