lunes, 14 de marzo de 2011

Nota Roja

Los acribillaron hoy
cuando almorzaban
ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.-Un grupo de desconocidos privó de la vida a dos vecinos de esta cabecera municipal, cuando estos se disponían a desayunar en una fonda.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC), informó que la noche del domingo, recibió el reporte de que en la colonia Santa Dorotea, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de la policía estatal preventiva en coordinación con elementos de la preventiva municipal, quienes confirmaron que efectivamente, en dicho asentamiento humano se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas; Eustorgio Varona García y José David Romero Flores, de 30 y 25 años de edad.
A estas dos personas, se les apreciaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego al parecer de calibre 7.62 x 39 milímetros, en virtud de que en el lugar fueron encontrados varios cascos del citado calibre.
Los policías, fueron informados de que las víctimas se dirigían a un puesto de comida cuando fueron interceptados por varios individuos desconocidos, quienes sin mediar palabra les dispararon en varias ocasiones, logrando privarlos de la vida.
Al lugar acudió a dar fe de los hechos el agente del ministerio público del fuero común, el que ordenó realizar el levantamiento cadavérico.(SNI).