miércoles, 16 de marzo de 2011

Nota roja

Tres petaquilleros
hacían desmanes
Tres vecinos de la vecina población de Petaquillas cuando hacían desmanes por el bulevar “Vicente Guerrero”, fueron atrapados por la Policía Preventiva, hoy miércoles por la mañana.
Los detenidos León Felipe Sánchez Nava de 35 años de edad, con domicilio en la calle Matamoros del barrio de San Agustín: Agustín Diego de Jesús de 19 años, tiene su casa en el Andador 2, de la colonia Santa Fe, y Carlos Erick Cruz Ríos de 17 años, vive en la colonia Guadalupe.
Los tres originarios y vecinos de Petaquillas, y hoy cuando eran cerca de las cuatro de la madrugada fueron reportados ante las autoridades de que tres personas alteraban el orden público sobre el “Bulevar Vicente Guerrero” a la altura de la gasolinera “Astudillo”.
Los gendarmes al tener el reporte ciudadano, se trasladaron hasta ese lugar, y lograron atrapar a los tres ebrios, enseguida fueron llevados a los separos de la cárcel municipal en donde esperan que sus familiares acudan y paguen la correspondiente multa para que recobren su libertad.