miércoles, 16 de marzo de 2011

Nota roja

Entambados por
quebrar floreros
Antonio Cantú Rendón.—Por quebrar varios floreros de barro, en la colonia “Caminos” fueron atrapados dos borrachos y puestos a disposición del juez calificador de la delegación de barandilla por el delito de daños en propiedad ajena.
Las personas ahogadas de alcoholo René Román Román de 70 años de edad, y su compañero de parranda, Antonio Angel Giles de 34 años ambos originarios de Cuernavaca, Morelos, pero desde hace varios meses rentan un cuarto en la parte alta de la colonia Plan de Ayala de Chilpancingo.
Se conoció que los dos parroquianos ayer cuando eran cerca de las 20 horas, caminaban sobre la avenida Insurgentes, y a la altura de la colonia “Caminos” en un puesto en donde venden objetos de barro los ebrios quebraron varios arreglos florales que se encontraban en exhibición en la calle.
El propietario del negocio Prospero Sánchez Jiménez de 50 años de edad, con domicilio en la calle “David Santillán” de la colonia “Caminos”, luego de que los ahora detenidos dañaran sus objetos de venta solicitó la presencia policiaca y fueron ellos quienes se encargaron de someterlos.