jueves, 17 de marzo de 2011

Nota roja

Preso quedó un ebrio
de la Independencia
Antonio Cantú Rendón.- Cuando se encontraba bien ahogado de alcohol y al conducir su vehículo chocó contra un conductor de una camineta Chévrolet, el supuesto responsable del accidente fue atrapado por la policía y Tránsito municipal cuando pretendía darse a la fuga.
El detenido que cara le va a salir la borrachera, dijo llamarse Macario Nava Reyes, y tiene 35 años de edad, con domicilio en la calle Morelos número 10 de la colonia Independencia, de esta ciudad capital, y el día de ayer cuando eran cerca de las 23 horas fue atrapado tras chocar su carro contra una camioneta.
Se conoció que Nava Reyes, el día de ayer por la noche conducía su vehículo de la marca Nissán tipo Tsuru, modelo 1993, color blanco, en completo estado de ebriedad y al circular a exceso de velocidad, sobre el encauzamiento del río Huacapa, a la altura de la calle Leyes de Reforma chocó contra una camioneta Chévrolet que era tripulada por Óscar Salgado Alarcón, de 40 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Villa Silvestre.
Al se dañada la camioneta de su carrocería, el agraviado descendió de su unidad para tratar de llegar a un acuerdo con el supuesto, pero el vecino de la colonia Independencia, al no reconocer su falta, el afectado no tuvo otra opción que pedir la presencia de agentes de Tránsito.
El briago, al ver la presencia de las autoridades quiso darse a la fuga en su vehículo, pero fue detenido a una cuadra más adelante, enseguida lo pasaron a la prueba del Alcoholímetro y se dieron cuenta que el supuesto responsable se encontraba en tercer grado de alcohol, en donde le notificaron que estaba arrestado por el delito de choque.
Nava Reyes se encuentra en la cárcel municipal, en espera que sus familiares acudan a Tránsito para que lleguen a un acuerdo con la parte agraviada y el ebrio recobre su libertad.