jueves, 17 de marzo de 2011

Nota roja

Albañil encarcelado
por gandalla y malo
Por intentar golpear a su hermana y a su familia, fue capturado por la policía Preventiva, el albañil Francisco Jesús León, de 42 años de edad y tiene su domicilio en Avenida del Sur, de la colonia Margarita de esta ciudad.
La policía informó que eran cerca de las 20 horas del día de ayer miércoles, cuando al recibir un reporte por parte de Elvia de Jesús León, quien les dijo que solicitaba su presencia ya que minutos antes su hermano había llegado al domicilio donde habitan en estado de ebriedad.
La denunciante les explicó que el ahora detenido si ningún motivo aparente la había intentado golpear, y la vez a varios miembros de la familia, y es por ello que solicitaron su presencia para que capturaran a su hermano.
Los gendarmes, al tener conocimiento de lo que ocurría en la casa de la Avenida del Sur de la colonia Margarita Viguri se trasladaron a ese lugar y pudieron capturar al borracho enloquecido, enseguida fue llevado a la cárcel, en donde quedó a disposición del juez calificador a petición familiar.
Asimismo, el albañil va a recobrar su libertad en el transcurso de este día juez, ya que la agraviada dijo ante el licenciado que imparte la justicia que no iba a proceder penalmente en contra de su hermano.