jueves, 24 de marzo de 2011

NOTA ROJA


Asaltantes de la Lázaro
abandonan un vehículo
Presuntos delincuentes que operan en esta ciudad el día de ayer, con lujo de violencia le despojaron del vehículo de servicio público al taxista Luis Felipe Avilés Guerrero, de 18 años de edad con domicilio en la entrada de la colonia San Juan, de esta ciudad capital.
Los policías de Bonifacio Montúfar Mendoza al tener conocimiento de este robo montaron un operativo en las orillas de esta ciudad y finalmente el día de hoy cuando eran cerca de las diez de la mañana pudieron encontrar el vehículo de la marca Nissán, tipo Tsuru con número económico 50.
Agregaron que este vehículo del Servicio Público se encontraba estacionado en al carretera de terracería, a la altura de la colonia ampliación Lázaro Cárdenas, por lo que se presume que los presuntos delincuentes que se dedican al asalto a mano armada pudieran vivir en ese asentamiento humano.
El ruletero dijo ante las autoridades que el día de ayer, cerca de las 21 horas en una de las avenidas del primer cuadro de esta ciudad, dos personas del sexo masculino le solicitaron un servicio.
Los presuntos ladrones le pidieron al trabajador del volante que los llevara hacia el crucero de Chichihualco, cuando se encontraban en ese lugar, uno de los hampones sacó un arma de fuego y se la colocó en la cabeza al taxista, y le exigió que le diera todas sus pertenencias de valor y también que se bajara del auto, pues si no lo hacía lo matarían a balazos.
Avilés Guerrero, por el temor que cumplieran sus amenazas los amantes de lo ajeno los obedeció, enseguida los supuestos delincuentes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido por lo que él le dio parte a la Policía Preventiva, y hasta este día al verse acorralados dejaron abandonado el vehículo en el sitio en donde lo encontraron.