jueves, 24 de marzo de 2011

NOTA ROJA

En Coyuca de C. mílites
capturan 5 personas
Tino Gatica.- Hoy, cinco civiles capturados así como el decomiso de enervantes, armas y un vehículo asegurado es el reciente trabajo desarrollado por militares destacamentados en el municipio de Coyuca de Catalán.
Esa acción militar ocurrió en la ranchería de La Tinaja, municipio de Coyuca de Catalán, desconociéndose más datos al respecto.
De acuerdo a un boletín emitido por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y dentro de la Campaña Permanente Contra el Narcotráfico y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, este día, lograron los siguientes resultados: 5 civiles detenidos (de los que no se menciona su identidad; 5 kilogramos asegurados, aproximadamente de marihuana confeccionados en dos paquetes con cinta canela; 4 armas largas,un arma corta y 5 cargadores fueron aseguradas. También se decomisó un vehículo tipo Tsuru, marca Nissán.
Cabe destacar que en ese boletín, aportado en horas de ese suceso este día en La Tinaja se desconoce la identidad y si es que hubo un enfrentamiento o cómo ocurrió todo, por lo que seguramente en el transcurso de hoy se estarían arrojando más datos.