miércoles, 23 de marzo de 2011

NOTA ROJA


Marciano chocó
contra una dama
Antonio Cantú Rendón.—En un choque que ocurrió sobre la avenida Miguel Alemán, hoy miércoles a las 14:30 horas, dejando un saldo de una persona herida y daños materiales.
La persona que resultó lesionada en el percance automovilístico dijo llamarse Yesenia Julián Villagómez de 34 años de edad, y tiene su domicilio sobre el paseo “Alejandro Cervantes Delgado”, a la altura de la colonia “Universal”.
Así mismo se conoció que esta persona labora como trabajadora social de un nosocomio de esta capital, y fue canalizada al hospital privado “Sur” para ser atendida medicamente, porque presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
El supuesto responsable del choque conducía un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru y responde al nombre Marciano Tlamanalco Dircio de 56 años de edad, con domicilio en la calle principal del barrio de El Santuario de la cabecera municipal de Tixtla.
El accidente se registró la tarde de hoy miércoles sobre la avenida Miguel Alemán esquina con general “Real Calvo”, frente a la colonia “Militares” y el retorno de la glorieta “Unidos por Guerrero”.
En los momentos en que el supuesto responsable conducía su unidad, en sentido contrario y al tratar de ganarle el paso se impactó contra la unidad motriz de la marca Volkswagen tipo sedan de la mujer conductora misma que resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja intervinieran.
El supuesto responsable fue detenido por elementos de tránsito local, así mismo fue llevado a las oficinas de la subsecretaría de Protección y vialidad, para que responda por las lesiones a la mujer y daños materiales a su carro.