miércoles, 16 de marzo de 2011

Nota roja


Volcadura deja
heridos y daños
En una sangrienta volcadura registrada sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, dejó un saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El accidente ocurrió hoy miércoles cerca de las 11:30 horas, en los momentos en que el conductor de la camioneta de la marca Ford tipo Winstar, Pedro Juárez Alcántara de 60 años de edad, conducía su unidad a exceso de velocidad sobre la carretera federal y a la altura de la población de Mazatlán, municipio de Chilpancingo perdió el control y se precipitó hacia un barranco.
El vehículo dio varias vueltas por la ladera, y finalmente quedó con las llantas hacia arriba, resultando lesionadas Lilia Sánchez Leyva de 64 años de edad, y Bertha Lizeth Hernández Alcaraz de 14 años, en tanto el conductor Pedro Juárez Alcántara resultó ileso en el percance.
Las lesionadas tienen su domicilio en la comunidad de Jiutepec, Morelos, y en los momentos en que se accidentaron se dirigían a su lugar de origen, y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, y fueron canalizadas al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para su atención médica.