jueves, 3 de marzo de 2011

Nota

Ascencio:UAG entre las
mejores universidades
El rector Ascencio Villegas Arrizón sostuvo una reunión de trabajo con directores de las distintas unidades académicas de nivel superior, a quienes entregó el Reconocimiento a la Calidad.
El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Ascencio Villegas Arrizón, sostuvo una reunión de trabajo con directores de las distintas unidades académicas de nivel superior ubicadas esta ciudad, con el propósito de entregarles el Reconocimiento a la Calidad que a su vez la secretaría de Educación Pública (SEP), le otorgó a la UAG por consolidarse como una institución ejemplar en los esfuerzos de evaluación externa y acreditación, que le han permitido lograr que el 87. 1 de su matrícula a nivel licenciatura curse programas de buena calidad.
En este encuentro, el rector informó que actualmente la institución se encuentra en el grupo de las universidades que están mejorando sus indicadores académicos, ya que anualmente incrementó el porcentaje de su matrícula estudiando en programas consolidados.
Dijo que la meta ahora es pasar a la segunda división donde se encuentran las 10 instituciones que tienen del 88 al 99 por ciento de programas educativos acreditados, posteriormente se buscará que la UAG ingrese a la primera posición donde las universidades ya tienen el 100 por ciento de sus licenciaturas inscritas como de alto nivel académico.