jueves, 17 de marzo de 2011

PRIMERA PLANA

Priístas satisfechos
por elecciones: MT
El delegado priísta en los municipios de Quechultenango, Mochitlan y Zumpango (Eduardo Neri), Víctor Manuel Martínez Toledo, dijo que el proceso electoral no ha terminado, afirmando que sus bases y cuadros se encuentran animados.
Aclaró, “no contentos pero sí satisfechos por el trabajo que se realizó en las elecciones pasadas del 30 de enero de este presente año en donde se eligió el gobernador del estado de Guerrero, en donde ganó Angel Heladio Aguirre Rivero, quien tomará protesta el día primero de Abril”.
El destacado priísta dijo que en este proceso pasado subieron la votación a su favor, más que en las anteriores elecciones, en donde aclaró que no se pudo lograr la victoria. Añadió que eran ya oposición, en donde la gente dice que tuvieron una derrota que los tiene casi al borde de la desaparición, aclarando que esto es al contrario: Nosotros no éramos ni somos gobierno.
Insistió en que ellos, las y los priístas intentaron ganar la gubernatura pero esto no se pudo, pero al momento también añadió que ya están con el cambio de la dirigencia nacional que también cumplió su ciclo la dirigente Beatriz Pares Rangel y ahora entró el relevo en la persona de Humberto Moreira, “en donde se espera que trabajemos mucho con el nuevo líder nacional para ver sobre la Presidencia de la República que ya también vienen las elecciones”.
Menciona el también empresario Víctor Manuel Martínez Toledo que su dirigente estatal del PRI, Efrén Leyva Acevedo de que tendrá una nueva responsabilidad como la de convocar al próximo Consejo Político y por consiguiente emitir una reunión para que se plantee la renovación de la dirigencia del partido.
Dijo finalmente el entrevistado que Efrén Leyva Acevedo no está impedido para buscar nuevamente la dirigencia estatal, “pero esto serán en las condiciones y la exigencia de la militancia quien determine el relevo de Efrén Leyva, es decir que si Leyva Acevedo se va o se queda”.