miércoles, 30 de marzo de 2011

PRIMERA PLANA

Sin actividades concluyen coordinaciones regionales


Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA, GRO.- Ya sin actividades terminan las coordinaciones regionales del gobierno del estado cuyos coordinadores salientes dicen que se van contentos porque cumplieron con las diposiciones que marcó el Gobierno del Estado, salvo las oficinas regionales de la Secretaría de Finanzas que hay mucha fila de gente que espera el descuento de tenencia de sus vehículos cuyo plazo termina mañana jueves 31 de marzo.

Desde hace más de 15 días, las coordinaciones regionales de la Secretaría de Desarrollo Rural, de Asuntos Indígenas, de la Secretaría de la Mujer, entre otras dependencias que pertenecen al gobierno del estado, los empleados y de los directivos que ya terminó su ciclo de estar funcionando, ya arreglaron los archivos y están preparados para ir a descansar en sus casas.

En Chilapa, el caso de Maximino Silviano González, aún coordinador regional de la Secretaría de Asuntos Indígenas (SAI) dice que ya se va a hacer trabajo en el PRD, sin tener ninguna responsabilidad, su ciclo ya terminó, hizo lo que pudo el tiempo que estuvo al frente de la coordinación y trabajó de acuerdo a las indicaciones del Gobernador del Estado.

Como delegado regional de la montaña baja Rosalino Miranda Godinez, comentó que se va feliz porque en los últimos meses trabajó con sus paisanos, el puesto se lo debe principalmente a su Director General de Transportes, ya que el ha sido trabajador de muchos años de dicha dependencia y a acudido a los lugares que le han encomendado el trabajo, por lo que siempre ha cumplido con la ley.

Leonardo García Santiago, coordinador regional de la Secretaría de Desarrollo Rural en esta región de la Montaña alta dice que se va contento, de aquí en adelante se va a dedicar a hacer trabajo del PRD y espera regresar algún día a trabajar en alguna coordinación como el que termina. Informó que las ventanillas para accesar a los nuevos programas de proyectos productivos inician para este primero de abril.

Inocencio Navarro Solano, coordinador regional de la montaña alta de la Secretaría de Asuntos Indígenas (SAI), aseguró que se va tranquilo, ya que cumplió con las disposiciones del poder ejecutivo y comentó que el tiempo que fungió siempre estuvo atento a sus paisanos los indígenas quien de acuerdo a sus posibilidades les ayudó, ya que es una secretaría que no maneja muchos recursos.

Antonio Velázquez Jorgon, delegado de transportes en esta región de la montaña alta dice que se va y el tiempo que duró en el cargo hizo amigos con todos los transportistas, y mantuvo tranquilidad ya que eso es el objetivo de su cargo el mantener la paz con las organizaciones de transportistas con quienes les cumplió de acuerdo a la ley.

Ya casi sin actividades terminan la mayoría de las coordinaciones regionales y de otras dependencias que se relacionan con el gobierno del estado, solo están espera en el cambio de gobierno.

Las oficinas de finanzas de Chilapa y en esta ciudad de Tlapa desde la semana pasada se ha observado mucha gente que hace fila esperando que sean atendidos para obtener su descuento en relación a la tenencia vehicular.