jueves, 24 de marzo de 2011

PRIMERA PLANA

No hay dedazo, ni
línea en el PRD:GG
Domingo Francisco Reyes.--No hay dedazo, ni hay línea, lo único que será la convención la que determine quienes serán el presidente y secretario general del próximo Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a través de 169 consejeros, afirmó Raymundo García Gutiérrez, uno de los inscritos para contender por la presidencia del partido.
Para suceder a Misael Medrano Baza y Víctor Aguirre Alcaide, en la presidencia y secretaría general del PRD-Guerrero, ya se registraron 12 formulas para participar en este cambio estatal.
La renovación será el próximo 26 de los corrientes, en donde 169 Consejeros serán quienes elijan a la nueva dirigencia, explicó el ex diputado perredista de la LVIII legislatura local del congreso local.
Informó que Raymundo García Gutiérrez que ya registró su formula, va como candidato a la presidencia y a la Secretaría General José Ramírez Mendoza del Partido de la Revolución Democrático (PRD), por acuerdo de la Corriente Social (CS) y que han estado haciendo equipo con las demás corrientes para que esto sea una elección sin contratiempos y sin problemas ya que no habrá elecciones internas.
Comentó el ex alcalde de Acatepec, que en caso de tener el apoyo de los consejeros, al asumir la dirigencia, lo que hará será fortalecer al PRD, porque “tenemos visión de servir al pueblo de Guerrero”.
Antes de concluir, confío de que entre las 12 planillas, pudiera lograrse la unidad, y llegar con una sola planilla, en un solo bloque, para evitar conflictos internos.