miércoles, 23 de marzo de 2011

PRIMERA PLANA

Heredia y Aguilar
protegen a piratas
Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—En el terreno de los hechos, los disque dirigentes de trabajadores del volante, no son otra cosa que vividores y protectores de taxistas “piratas”, Raúl Heredia Chávez y Roberto Aguilar Rodríguez, quienes desatienden las demandas de los transportistas de esta municipalidad.
Claudio Iglesias Caballero, uno de los trabajadores del volante, denunció que existe desinterés en resolver los problemas que tienen los legales con los taxistas “piratas”, en la ruta Atliaca-Tixtla.
Durante 10 años estuvieron en la “Confederación de Taxistas” con presencia estatal, en donde Raúl Heredia Chaves nunca les resolvió el problema que enfrentan, pese a que le solicitaron su intervención, inclusive hasta lo invitaron a una comida donde fue recibido con flores, mezcal, chivo y carne de guajolote, para que no les diera solución a la problemática que vivían los transportistas de la ruta Atliaca-Tixtla y Tixtla-Atliaca.
Después de 10 años y ver que no había atención a sus demandas, un grupo importante de trabajadores del volante, se fueron a la organización “UTREG” que dirige Roberto Aguilar Rodríguez, en donde llevan cinco meses y le han planteado el problema del pirataje, y tampoco se les ha resuelto.
Iglesias Caballero señalo, que están decepcionados con este par de personas que se dicen dirigentes del transporte, parece que son los principales protectores de los taxis “piratas”.