lunes, 14 de marzo de 2011

PRIMERA PLANA


Astudillo niega audiencia
a colonos y a luchadores
Tedomiro Ortega de la Cruz.—Los diversos sectores de la sociedad, exigen una audiencia con el alcalde capitalino, Héctor Antonio Astudillo Flores entre ellos colonos y miembros de la lucha libre de Chilpancingo.
En el programa radiofónico en XEUAG, “Recuerdos y Actualidades” que conduce todos los sábados el prestigiado y conocido periodista, Héctor Contreras Organista, recibió a los quejosos quienes expusieron públicamente su preocupación, por la indiferencia con la que está actuando el edil priísta Astudillo Flores.
En primer orden, el presidente del Comité de Desarrollo del fraccionamiento “Unidos por Guerrero”, Guillermo Rodríguez Mendoza, denunció que desde hace varias semanas ha estado solicitando audiencia al edil Astudillo Flores, pero su secretario particular le ha externado que está muy ocupado.
Entre otras cosas a exponerle, y por acuerdo de los mismos colonos, es el retiro de las combis que hacen base en el fraccionamiento que prestan servicio a Zumpango de Neri y Amojileca, además de los camiones materialistas que todos los días invaden las distintas calles.
Además del cuidado de la zona federal, inclusive para ello se han colocado letreros, para evitar más invasiones, por lo que reiteró que espera que pronto lo reciba junto con una comisión de colonos y obtengan una solución a sus demandas.
Por parte el luchador “Diablo Rojo”, también se dolió de la indiferencia con la que está actuando el alcalde Astudillo Flores, los ha ignorado, inclusive la semana pasada les ofreció que asistiría a un evento en donde le tomaría la protesta a la nueva Comisión de Lucha Libre y Box de Chilpancingo, pero los dejó “plantados”.
El objetivo, es que se le de formalidad a esa nueva comisión, a fin de que haya quien los defienda como miembros del deporte de la Lucha Libre, por lo que a través del programa volvió a insistir en solicitar una audiencia con el alcalde Astudillo Flores.
Por último, también confió que el nuevo gobernador que entrará en funciones a partir del primer de abril, los reciba como Comisión de Lucha Libre y Box para pedirle intervenga para seguir fomentando el deporte.