miércoles, 30 de marzo de 2011

PRIMERA PLANA

MS:No estoy triste ni enojado por dejarme



Texto y fotos: Agustín Nava Escobar.--Uno de los diputados que no fueron llamados a formar parte de la estructura del gobierno de Angel Heladio Aguirre Rivero, Manuel Saidi Prats dijo que la decisión de quedarse en la cámara de legisladores “para tener un punto de equilibrio” refiriéndose a las fuerzas políticas al interior del congreso.

Aunque dijo que la decisión fue personal a la política hay que entenderla al señalar además que tiene un acercamiento desde hace muchos años con el nuevo gobernador. No estoy triste ni enojado por que desde aquí del Congreso puedo servir a los guerrerenses y al gobernador.

Vamos a ver cómo vienen las cosas, qué viene mañana, cuáles son los acomodos y esperaremos aunque te digo que tengo proyectos, pero ahorita debo ayudarle al gobernador a cumplir los compromisos de campaña.

Es mi determinación apoyarlo en todo con la misma lealtad, agregó Saidi Prats, tal como le he demostrado siempre. “No estoy sentido que no me haya invitado a colaborar con él”, aseguró el diputado.

Más allá de cualquier puesto es estar donde le puedo servir al gobernador, y ahorita estoy en el congreso y aquí me voy a quedar. Rechazó que haya negociado la candidatura a la presidencia municipal de Taxco. “Primero que nada está mi compromiso de ayudar a mi gobernador, para que le vaya bien a los guerrerenses” afirmó el legislador.