lunes, 7 de marzo de 2011

PRIMERA PLANA

PRD:Zeferino deja sin
aclarar 38 asesinatos
La dirigencia estatal del PRD, denunció que el gobernador Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, dejará el cargo sin esclarecerse 38 asesinatos cometidos en agravio de perredistas en Guerrero.
Entre los casos que el PRD ha documentado en la administración zeferinista, se encuentra el del presidente de la Comisión de gobierno del Congreso local, Armando Chavarría Barrera, el del ex alcalde de Ayutla de los libres, Homero Lorenzo Ríos y entre otros, el del dirigente del comité municipal del PRD en Ayutla los Libres
En conferencia de prensa, los integrantes del secretariado estatal, Urbano Lucas Santamaría, Rubén Aguirre Ponce, María de Carmen Cabrera lagunas y Amilcar García Estrada, señalaron que para el partido amarillo, el de Torreblanca Galindo será un gobierno marcado por la impunidad.
En la rueda de prensa, estuvo también el diputado local con licencia, Sebsatián de la Rosa Peláez, quien señaló que esta administración se irá revelándose como mentirosa.
También, reprocharon que tampoco se tengan avances importantes en las investigaciones relacionadas con a golpiza que recibió el ex representante del PRD ante los órganos electorales, Guillermo Sánchez Nava.
Por ello Emperatriz Basilio, demandó el esclarecimiento del caso, ya que era una de las prioridades encargadas a la Procuraduría General de justicia, sin embargo hasta el momento no se han dado a conocer avances.(SNI).