miércoles, 23 de marzo de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA

Un taxista desaparecido
de Lomas de Xocomulco

Antonio Cantú Rendón.—Un taxista se encuentra desaparecido desde ayer martes por la noche, por lo que los familiares temen que hombres armados lo hayan levantado en Chilpancingo, en los momentos que trabajaba.
El ruletero que presuntamente fue levantado por pistoleros a sueldo, se conoció que responde al nombre de Miguel Angel Villa Barragán de 24 años de edad, con domicilio en la calle principal de la parte alta de la colonia “Lomas de Xocomulco” de esta capital.
Se conoció que ayer martes Villa Barragán cerca de las 15 horas, tomó el turno del taxi marcado con el número124, con placas de circulación 1124FFG del servicio público, enseguida el trabajador del volante se puso a trabajar en Chilpancingo.
Sus familiares señalaron ante la Policía Preventiva, que su familiar todas las noche acude a su casa, y ayer martes no lo hizo como ya era costumbre, es por ello, que hoy miércoles por la mañana se dieron a la tarea de localizarlo, pero todo fue en vano, por ello que temen que hayan sido miembros de la delincuencia organizada se lo llevaron por la fuerza.
Es por ello, que su padre junto con un hermano, cuando eran cerca de las 11:30 horas de hoy miércoles, acudieron al cuartel de la Policía Preventiva, a repartir copias de fotografías del trabajador del volante, al tiempo que solicitaron el auxilio de los uniformados para localizarlo, puesto que se encuentra desaparecido junto con el vehículo.