miércoles, 16 de marzo de 2011

Principal de Nota Roja

Ebria mujer negó
pago a un taxista

Antonio Cantú Rendón.—Por no pagar la cuenta del servicio de un taxi por la cantidad de 300 pesos, una mujer ebria, fue arrestada por la Policía Preventiva a las 13 horas de hoy miércoles.
La detenida dijo llamarse Cecilia Díaz Valenzuela de 32 años de edad, originaria del estado de Sinaloa, pero desde hace varios meses renta un cuarto en la calle principal de la colonia “Plan de Ayala” de esta capital.
El ruletero señaló que en el momento en que detuvieron a su cliente, hoy cerca de las 9 de la mañana circulaba a bordo de su taxi, sobre el bulevar “Vicente Guerrero” a la altura de la colonia Obrera, una persona del sexo femenino le hizo la parada.
Enseguida detuvo su unidad, y subió a la pasajera quien solicitó que la trasladara a varias colonias, y la obligaba a detenerse para que comprara cervezas en los tendajones, el conductor informó que cuando eran las 13 horas, al circular por la calle “Pensadores” le pidió a la ebria mujer que le cubriera el costo del servicio.
Cecilia Díaz Valenzuela, llevó sus manos a los bolsillos de su pantalón según para sacar dinero, pero su sorpresa, que a esa hora del día, ya no llevaba ni un peso, por lo que el trabajador del volante a través de la vía Cibi, solicitó el auxilio a la Policía Preventiva y fue esta la que se encargó de detenerla y llevarla a la cárcel municipal.