jueves, 31 de marzo de 2011

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Defraudó Zeferino a los guerrerenses:MT

Domingo Francisco Reyes.- “Será la sociedad quien califique las acciones del gobierno perredista de Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, aunque no cumplió con las expectativas al estado de Guerrero”, consideró Víctor Manuel Martínez Toledo, delegado del PRI para los municipios de Quechultenango, Mochitlán y Zumpango.

Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo en sus oficinas hoy jueves por la mañana, dijo que durante el sexenio que culmina este día 31 de marzo a la medianoche, no logró culminar los compromisos hechos a la sociedad que puso esperanza en él y que dejó defraudado a los surianos.

Pero “gracias a Dios ya se va manifestó el político y empresario Víctor Manuel Martínez Toledo quien dio su punto de vista a La Crónica Vespertino de Chilpancingo.

Hoy las esperanzas nacen nuevamente con el nuevo gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero quien tomará protesta ante el pleno del Congreso del estado mañana viernes.

Las relaciones que tiene pueden augurar a que Guerrero puede sufrir una transformación; se requiere y él lo sabe, que la entidad ocupa uno de los lugares últimos en atraso en carreteras y será uno de los rubros que le ponga interés.

Dijo que se requieren inversiones para poder transformar al estado, los jóvenes, adultos mayores, amas de casa y todos tienen renovada esperanza. No vamos a ver a un gobernador comprometido con algún partido, sus principios humanitarios le hacen tener una visión para ayudar a todos los guerrerenses. Indicó que es una persona madura que le hace tener una relación sana con los partidos políticos, con las organizaciones y demás sectores de la sociedad, además de que es una entidad difícil, aunque lamentó que el presidente de su partido Efrén Leyva Acevedo no asista a la toma de protesta de Aguirre Rivero, “ si no lo invitaron pues sería una descortesía y si va se expone a una rechifla”, concluyó Martínez Toledo.