miércoles, 16 de marzo de 2011

SUMARIO

Van a exigirle a Soto explique
lo de las cámaras:Cabada
Domingo Francisco Reyes.—El diputado aguirrista de la LIX legislatura, Marco Antonio Cabada Arias admitió desconocer de que dentro de ese recinto legislativo estuvieran colocadas cámaras de circuito para que estén siendo vigilados.
Hasta el momento el presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso del Estado, el perredista Faustino Soto Ramos no nos ha informado sobre el monto total de las compras de estas cámaras y sobre para qué serán utilizadas, comentó el entrevistado.
Insistió en que desconoce la compra de estos aparatos o cuánto se gastó, mucho menos se les pidió su opinión para hacer la adquisición.
El diputado aguirrista dijo que le pedirán un informe al diputado perredista Faustino Soto Ramos para que les ofrezca un informe de todo lo que está sucediendo y explique de todas las anomalías dentro del Congreso del Estado.
Menciona el entrevistado, que el perredista hasta ahorita se encuentra muy hermético y que hasta el momento no ha habido una información precisa por parte de Soto Ramos porque esto está manejándose con mucha especulación y se generan dudas, ya que él es el responsable directo de todas estas anomalías.
También comentó que al presidente de la Comisión de Gobierno se le pedirá una información sobre el recorte presupuestal (convenios) de los diferentes medios de comunicación, es decir necesitamos saber cuál fue la causa, porque con esto demuestra que hay muchas irregularidades dentro del Congreso local.
Por último, añadió el diputado Cabada Arias que le harán un exhorto para el cuestionado presidente de la Comisión de Gobierno informe sobre el ahorro que se está haciendo, “que si en verdad existe esta situación y saber de cuánto son los adeudos porque no hay la transparencia que ellos mismos como legisladores debieran tener. No tenemos información de lo que se está haciendo dentro del Congreso y eso es única y exclusivamente responsabilidad de Faustino Soto Ramos”.