jueves, 14 de abril de 2011

NOTA ROJA

Policías capturan a
2 con autos Larín
Dos personas fueron detenidas en diferentes puntos de esta ciudad por traer pegados en sus vehículos permisos “chocolates” por lo que ambos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC).
Las personas que fueron detenidas por traer permisos de circulación “clonados” son Luis Ortiz Donato, de 38 años de edad y tiene su domicilio en la calle Eleodoro Castillo de la colonia Vista Hermosa. Esta persona fue detenida a las 22 horas del día de ayer, sobre el bulevar “Vicente Guerrero” a la altura del crucero de Chichihualco, los agentes de la Policía Federal Preventiva le marcaron el alto, cuando circulaba a bordo de su vehículo de la marca Nissán, tipo Tsuru.
Al checar el permiso de circulación que traía pegado en el parabrisas, se dieron cuenta que era “clonado” por lo que fue arrestado en ese lugar, mientras que el segundo fue interceptado cuando circulaba sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla, cuando conducía un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Corsa.
Los agentes policiacos le pidieron el documento de su unidad, y ésta persona les notificó que no contaba con tarjeta de circulación, únicamente con un permiso, por lo que lo checaron y resultó que era “chocolate”.
En ese lugar fue detenido Luis Alberto Santos Molina, de 28 años de edad y dijo tener su domicilio en el barrio de El Fortín, de la cabecera municipal de Tixtla.
Ambas personas fueron remitidas a la Agencia del Ministerio Público, en donde en las próximas horas tendrán que depositar una fianza de cinco mil pesos si quieren recobrar su libertad.