lunes, 25 de abril de 2011

NOTA ROJA

Con un largo cuchillo
detienen a mazatleco
Con un tremendo cuchillo cebollero, fue capturado un carnicero del mercado de la comunidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.
Señalaron los preventivos locales, que se encuentran destacamentados en Mazatlán, que ayer domingo cerca de las 20 horas para que no hubiera desmanes resguardaban un jaripeo que se realizaba en el corral de toros de ese lugar.
Agregaron que una persona del sexo masculino se encontraba alcoholizado y alteraba el orden público, por lo que le hicieron una revisión de rutina y le encontraron fajado un gigantesco cuchillo de un metro y medio de largo.
Al encontrarle el arma blanca y para que no cometiera homicidios, fue detenido el carnicero Ulises Ramírez Muñoz de 36 años de edad, con domicilio en la calle principal del barrio de San Isidro de la vecina comunidad de Mazatlán.
Seguramente Ramírez Muñoz en el transcurso de hoy lunes podría recobrar su libertad, ya que no hay persona que lo acuse, por lo tanto solamente habrá de cubrir una multa de 350 pesos, porque la portación de la arma blanca no está considerada como delito.