viernes, 1 de abril de 2011

NOTA

Wences sigue con la ayuda a la educación

TLAPA DE COMONFORT, GRO.--Comprometido con la educación el Diputado Local del Partido del Trabajo (PT) Victoriano Wences Real hizo entrega de diferentes apoyos en instituciones educativas de la región de la Montaña.

El principal objetivo es la de fomentar el crecimiento educativo y motivarlos a ser mejores seres humanos y así poder tener en un futuro a grandes profesionistas que puedan ayudar a los ciudadanos de la región.

En una visita al municipio de Alpoyeca, ante maestros de la primaria federal “Juan Ruiz de Alarcón” el legislador hizo entrega de un equipo de computo completo para beneficio de la institución educativa, ahí los docentes le agradecieron el apoyo que el legislador les brindo.

Más tarde Wences Real visitó la comunidad de Tlatzala donde donó 5 toneladas de cemento para la escuela secundaria técnica del lugar y finalmente estuvo en la escuela primaria bilingüe “Melchor Ocampo” en la comunidad de Aquilpa donde hizo entrega de uniformes deportivos para los equipos de futbol varonil y femenil que participaran en el encuentro de zona.

Ahí en la comunidad de Aquilpa fue recibido por el director Germán Cisneros Delgado quien agradeció a nombre de los estudiantes, maestros y padres de familia el apoyo que de manera desinteresada dio a los alumnos a quienes exhorto a darles un buen uso para corresponder el detalle que tuvo el legislador local.

Finalmente el mentor señalo “Me da mucho gusto que haya gente comprometida que apoye a la sociedad en general como hoy lo hizo Víctor Wences Real quien dijo que con gusto se pone un grano de arena”.