viernes, 1 de abril de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA

Globero lesionó de una patada a infante

Antonio Cantú Rendón.—Por lesionar a golpes a un niño de escasos tres años en el interior del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, un vendedor de globos ambulantes fue detenido a petición de la madre comerciante del infante.

El vendedor de globos quien ahora se encuentra tras las rejas, dijo llamarse José Antonio Salazar Salazar de 16 años de edad, y tiene su domicilio en la calle Almendro número 25 de la colonia San Miguelito de esta capital.

Los hechos ocurrieron hoy viernes cuando eran cerca de las 13, horas, cuando el pequeño, Jesús Alejandro Avila Ramírez jugaba en los pasillos de la nave 03, y supuestamente agarraba los globos del ahora arrestado, por lo que se molestó y lo pateó.

El infante al recibir una patada fue aventado a varios metros provocándole una pequeña lesión en la cabeza, por lo que su madre Sonia Selene Ramírez Zamudio de 30 años de edad, comerciante de ese central de abasto y al ver lo ocurrido a su hijo se molestó y solicitó la presencia de la Policía Preventiva.

Fueron los uniformados quienes detuvieron al supuesto agresor, para luego llevárselo a la cárcel municipal por el delito de lesiones.