jueves, 12 de mayo de 2011

Albañil golpea a madre
e hija en colonia Obrera
Antonio Cantú Rendón.—Por lesionar a golpes a su esposa y a su hija que se encuentra embarazada, fue capturado por la policía municipal el albañil Alejandro Torres Nepomuceno, de 52 años de edad y con domicilio en la calle Francisco González Bocanegra, de la colonia Obrera, de esta ciudad capital.
Sobre los hechos, dio a conocer ante las autoridades la esposa del golpeador Yolanda Tapia Gaspar, de 52 años de edad que el día de ayer por la noche llegaron a visitar a su hija Abigaí Torres Tapia, de 27 años de edad quien vive sobre el libramiento a Tixtla, a la altura de la colonia Alianza Popular.
En ese lugar, el albañil junto con otros miembros de su familia empezaron a ingerir bebidas embriagantes y cuando eran cerca de las dos de la madrugada Torres Nepomuceno empezó a insultar con palabras altisonantes a su esposa, enseguida se le abalanzó golpeándola en diferentes partes del cuerpo.
Su hija al ver que era agredida su progenitora trató de intervenir pero su padre la recibió a cachetadas por lo que desde ese momento empezó un tremendo escándalo en ese domicilio.
Fueron los miembros de la familia quienes lograron someter al borracho enloquecido, enseguida se lo entregaron a la policía preventiva en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia intrafamiliar en agravio de su esposa y de su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.