viernes, 6 de mayo de 2011

Boletín

Entregará ICADEP
constancias el 9
(Prensa-PRI).-El presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), filial Guerrero, César González Guerrero informó que el lunes 9 del presente se llevará a cabo la clausura del curso para la Elaboración de Proyectos Productivos, que se realizó el pasado mes de abril.
Indicó que en esta clausura se entregarán más de 50 constancias a los participantes de esta capacitación, que fue coordinada «bajo los esfuerzos de la Comisión de Desarrollo Rural del Congreso local que preside el diputado Héctor Ocampo Arcos, así como del Colegio de Estatal de Economistas del estado de Guerrero que encabeza Esteban Espinoza Peza.
Explicó que a este curso asistieron más de 50 jóvenes interesados en la capacitación para la elaboración de proyectos productivos, que fue impartido por los ponentes: Lic. Efrén Medina y el Ing. César Alcocer González, representantes del Colegio de Economistas y de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (Sagarpa), respectivamente, «ambos expertos profesionales en la materia».
González Guerrero señaló que en este curso el Icadep Guerrero A.C., contó con todo el apoyo del presidente estatal del PRI, Efrén Leyva Acevedo, «quien manifestó su deseo porque las organizaciones sociales identificadas con el Partido Revolucionario Institucional tengan los conocimientos básicos y prácticos para gestionar recursos de financiamiento para el campo».
Para tal efecto, agregó, se encargó a la Secretaría de Gestión Social del CDE del PRI para dar seguimiento a estos proyectos que se elaboraron para que las dependencias encargadas de instrumentar los diferentes programas para el campo y la pesca «otorguen toda la asesoría técnica y profesional» para la ejecución de estos proyectos».
El presidente del Icadep informó que la clausura se llevará a cabo el próximo lunes a las 18 horas en las instalaciones del Icadep Guerrero, Avenida Circunvalación S/N en la colonia Burócratas en Chilpancingo.
Asimismo invitó a todos los jóvenes a que se integren a las diferentes actividades que viene realizando el Icadep desde el mes de enero del presente año en donde se han impartido cursos de oratoria, proyectos productivos y regularización académica, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.