jueves, 12 de mayo de 2011

Colegiales de bachilleres
borrachos y escandalosos
Dos estudiantes del Colegio de Bachilleres terminaron presos luego de que fueran sorprendidos por la Policía Preventiva cuando se encontraban ebrios y hacían desmanes en la colonia Morelos.
A uno de los detenidos se le aseguró una manopla la cual ocupan los presuntos vándalos para reñir; la policía dijo que eran cerca de las 18 horas que transitaban a bordo de su patrulla sobre la calle Hermanos Galeana de la colonia Morelos.
Agregaron que en esa arteria se percataron que dos jovencitos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, enseguida descendieron de su unidad y supuestamente les pidieron que se retiraran de ese lugar, pero uno de ellos los empezó a insultar con palabras altisonantes.
Al ser insultados los guardianes del orden tuvieron que detener a Alejandro Morales Hernández, de 17 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Guerrero, de la colonia del mismo nombre.
También, a este ebrio le aseguraron una manopla, mientras que el segundo de los borrachos, de nombre Luis Emilio Camacho Arroyo de 17 años de edad que tiene su domicilio de la calle Leona Vicario número 75 del barrio de San Mateo de esta ciudad.
Los dos estudiantes del COBACH fueron llevados a la cárcel municipal cuando eran cerca de las 20 horas sus familiares acudieron a la delegación de barandilla para liberarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.