jueves, 12 de mayo de 2011

NOTA ROJA

Los acusan
de ser ratero
El supuesto ratero Guillermo González González, de 41 años de edad, con domicilio en la calle José de la Fuente número 7 de la colonia CNOP Sección A, fue detenido por el delito de robo.
La policía informó que eran cerca de las 20 horas de ayer miércoles que la señora Ofelia Esquivel Pérez, de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Prolongación Zaragoza, de la colonia Los Sauces, les dijo que minutos antes una persona del sexo masculino se había introducido a su casa a robar.
Externó la agraviada que cuando estaba en su segunda casa la cual se ubica sobre el bulevar «Vicente Guerrero», entre Petaquillas y Chilpancingo, a la altura del kilómetro 310, se percató que una persona se había introducido para robarle y al verse descubierto se dio a la fuga.
Los «tecolotes» al tener conocimiento sobre este atraco se dieron a la tarea de localizarlo y finalmente a varios metros de distancia, en donde había cometido el robo pudieron interceptar a Guillermo González González quien llevaba en sus hombros un costal y en su interior contenía pedazos de cable y varios enchufes y fusibles.
Al detenerlo, lo llevaron con la parte agraviada para que lo pudiera identificar y ella dijo que sin temor a equivocarse era la persona que minutos antes se había metido a su segunda casa a robar.
Así mismo, González González por hurtar cosas viejas fue remitido a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde tendrá que pagar una fianza de cinco mil pesos si desea recuperar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.