miércoles, 25 de mayo de 2011

NOTA ROJA


Limpiaparabrisas les
mentó la madre a polis
Antonio Cantú Rendón.—Por recordarle el «10 de Mayo», que ya pasó, a los gendarmes, fue detenido un limpiaparabrisas y después de pagar su correspondiente multa, el valiente recobró su libertad.
Se trata de Julio César Callejas López de 19 años de edad, y tiene su domicilio en la calle Tlatelolco, número 17 de la colonia «4 de abril» de esta capitalo.
Sobre los hechos dieron a conocer los agentes de la Policía Municipal, que ayer martes, cerca de las 20 horas, transitaban a bordo de su patrulla por la avenida «Miguel Alemán» a la altura de un semáforo, un limpiaparabrisas se les acercó y sin ningún motivo los empezó a insultar recordándoles a sus mamás.
Los tecolotes al ser insultados sintieron que les jalaron los cabellos de la cabeza, y bravos se bajaron de su patrulla para someter al limpiaparabrisas, enseguida fue llevado a los separados de la cárcel municipal.
Este miércoles cerca de las 7:00 de la mañana, Callejas López recobró su libertad, luego de que sus familiares acudieran a la delegación de barandilla y pagaran la mínima multa al juez calificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.