viernes, 6 de mayo de 2011

NOTA ROJA


Levantaron y asaltaron
a periodista conocido

Un presunto delincuente que se dedica al asalto junto con sus cómplices a bordo de un vehículo, en la madrugada de hoy viernes atracaron a un conocido periodista y después de varios minutos lograron atrapar a uno de los supuestos maleantes, en tanto que el resto lograron darse a la fuga.
El detenido es José Domínguez Cruz Ramos de 30 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Almolonga, que se ubica a un costado del asentamiento «El Tomatal».
Sobre los hechos dio a conocer el periodista Bertín Chino González de 50 años de edad, originario de la cabecera municipal de Ahuacuotzingo, pero desde hace varios años vive en la colonia «Las Bugambilias».
Externó el comunicador que hoy viernes cerca de la una y media de la madrugada, al no tener para el servicio de taxi, decidió caminar y al transitar sobre la calle Mariscal Galeana, de la colonia del mismo nombre, varias personas que se desplazaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco con placas de circulación MCN-1627 del Distrito Federal de la cual descendieron varias personas.
Enseguida los supuestos delincuentes lo tomaron a la fuerza y lo subieron a su vehículo y posteriormente tomaron la lateral del bulevar en donde Bertín Chino González, imaginándose de que los delincuentes del crimen organizado ya lo habían levantado, por lo que se encomendó a San Antonio de Ahuacuotzingo.
Señaló el ahora agraviado que a la altura de la colonia Galeana lo bajaron del vehículo, pero momentos antes ya le habían arrebatado una mochila negra en su interior llevaba una cámara profesional de la marca Nikon y un teléfono celular, así como ropa.
Los supuestos mañosos lograron darse a la fuga hacia la parte alta, por lo que Bertín Chino, se armó de valor, y le dio parte a la Policía Municipal, y fue esta la que se dio a la tarea de interceptar a los presuntos delincuentes del orden común.
Los uniformados informaron que a la altura de la calle «Guillermo Prieto» de la colonia Obrera lograron darle alcance a los delincuentes, al verse descubiertos, estacionaron su carro, y trataron de darse a la fuga, por lo que en ese momento inició una persecución, y únicamente fue capturado uno de los presuntos cómplices y el resto escaparon hacia la barranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.