jueves, 26 de mayo de 2011

NOTA ROJA

Un año después detienen a
seudo violador de Petaquillas

Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente por violar a dos estudiantes de una escuela primaria de la población de Petaquillas, un presunto degenerado sexual fue capturado por agentes de la Policía Ministerial del Estado, ayer por la mañana.
El presunto «chacal» quien niega las acusaciones a pesar que las dos jovencitas, una de ellas de 14 años y la otra de 16, lo señalan directamente dijo llamarse Cesahí Vázquez García, de 18 años de edad y es originario de la comunidad de El Durazno, perteneciente a la comunidad Heliodoro Castillo pero desde hace varios radica en la calle principal de la colonia CNOP, frente a las canchas de básquetbol.
Narraron las jovencitas, que por razones obvias se omiten sus datos generales, que el día 1 de marzo del 2010 cuando eran cerca de las 20:00 horas salieron de la Escuela Primaria Federal «5 de Mayo» la cual se ubica en la población de Petaquillas, perteneciente a esta ciudad capital.
Enseguida, las dos jovencitas se dirigían a su domicilio el cual se ubica en la colonia «Sentimientos de la Nación» de esta ciudad y antes de llegar, en un lugar despoblado una persona del sexo masculino le salió al paso y las apuntó con un arma de fuego, enseguida el supuesto delincuente las amarró de las manos y se las llevó hacia la maleza.
En ese sitio las violó a las dos, luego de que logró su objetivo, el ahora detenido logró darse a la fuga con dirección hacia el punto conocido como «La Avioneta».
Las dos mujeres interpusieron una denuncia ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales dependiente de la Procuraduría General de Justicia, en donde hicieron un retrato hablado para que detuvieran al supuesto violador.
El día de ayer, cuando eran cerca de las siete de la mañana, la joven quien este año cumplió 17 «primaveras» acudió al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, para realizar algunas compras, y que al caminar por la nave cuatro pudo ver a la persona que le había destrozado su vida. Por lo que tomó su teléfono celular y le notificó a la policía que tenía a la vista a la persona que en el año del 2010 junto con su amiga habían sido ultrajadas.
Los agentes policiacos, de inmediato arribaron hasta la central de abastos, y a la altura del estacionamiento lograron capturar a Vázquez García, y posteriormente fue llevado a los separos de la agencia especializada en el ramo, por el delito de violación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.