viernes, 6 de mayo de 2011

NOTA ROJA


Atrapan a ratero
de colonia PRD
José Rodríguez Bravo de 26 años de edad, con domicilio en la parte alta de la colonia PRD, se encuentra en la cárcel municipal, luego de que hoy viernes por la madrugada le arrebatara un teléfono celular a una joven señora.
La agraviada Beatriz Castro Morales de 22 años de edad, con domicilio en la calle «Oriente» de la colonia Reforma señaló que el día de hoy cerca de las dos de la madrugada caminaba sobre la calle principal de la colonia «Colinas del Sur».
Agregó que en esos momentos una persona del sexo masculino, la interceptó y le arrebató su teléfono celular, el supuesto delincuente al tener en sus manos el botín trató de darse a la fuga y por suerte de la afectada, en esos momentos policías municipales que se desplazaban en su camioneta por ese lugar, les solicitó el auxilio.
Los tecolotes al tener las características del supuesto ladrón, se dieron a la tarea de buscarlo en varias calles y finalmente cuando ya habían pasado 30 minutos del atraco, lograron atraparlo y para no meter a gente inocente a la cárcel le pidieron a la agraviada que la identificara.
La afectada les dijo que sin temor a equivocarse, que era la persona que minutos antes le había hurtado un teléfono celular de la marca Erikson de un valor de dos mil pesos, así mismo Rodríguez Bravo, fue remitido a la cárcel municipal en donde se espera que la asaltada proceda legalmente y en caso de no hacerlo va a recobrar su libertad el supuesto asaltante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.