martes, 10 de mayo de 2011

NOTA ROJA

Encarcelado y no
llevó las mañanitas

Un chofer de una urvan del servicio público de la ruta Mercado-los Angeles por andar de borracho y escandaloso fue a parar a la cárcel la noche de ayer, por lo que se quedó sin felicitar a su mamá el día de hoy.
Se trata de Alejandro Ramírez Gutiérrez de 34 años de edad y tiene su domicilio de la calle principal de la colonia Antorcha Popular.
Según el reporte que dan los policías preventivos, el día de ayer cerca de las once de la noche presuntamente resguardaban la ciudad para prevenir delitos como son las ejecuciones al transitar a bordo de su patrulla sobre la calle Heroínas del Sur donde se realiza la feria de Navidad y Año Nuevo a la altura de la tienda Oxxo se percataron que una persona se encontraba alcoholizada y gritaba como si estuviera en cantina.
Los gendarmes al observar que un ebrio alteraba el orden público decidieron atraparlo y para que no le ocurriera ningún daño a su persona decidieron llevarlo al hotel de cinco estrellas llamado cárcel municipal.
Desde ahí el borracho detenido gritaba a los policías que no fueran mala onda, que le avisaran a su mamá para que la felicitara allá en la demarcación pues él no podía salir para llevarle sus flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.