lunes, 2 de mayo de 2011

PRIMERA PLANA

Plural y transparente
la comuna de Olinalá
Nicasio de Jesús Chepe.OLINALÁ, GRO.-Al mostrar su constancia de de liberación que le entregó la oficialía mayor del Congreso del Estado relacionado con el decreto número 653, donde se le aprueba la cuenta pública del 2009, la alcalde perredista de este municipio de Olinalá Luisa Ayala Mondragón, aseguró que con esto comprueba de que el gobierno que está encabezando es honesto y transparente, donde no hay desvío de recursos económicos.
Comentó que el gasto que hizo durante el 2010 ya terminó de entregar todas las comprobaciones de manera oportuna, por lo que todo indica dice Ayala Mondragón que está trabajando de manera que se atiende a todos por igual a eso se debe que el municipio de Olinalá tenga estabilidad y tranquilidad social.
Reconoció que a dos años y cuatro meses de gobierno, se han registrado algunos asaltos, sobre la carretera que conduce a Xochimilco, en el punto conocido como Xintlahuile; también en Ventanas, en el punto conocido como el manguito; de Amatlicha a tecozaca, donde gracias a las acciones de la policía preventiva municipal se han diversas detenciones y prácticamente han desaparecido las acciones ilegales de los delincuentes comunes.
Dijo que en su gobierno hay equidad, hay diálogo con los distintos grupos sociales y hay un acercamiento con el pueblo, donde la mayoría de la gente cada vez que acude a gestionar siempre se les da respuestas, nunca se van con las manos vacías.
Refirió que en lo que va su gobierno hay 300 obras y muchos apoyos de los programas de vivienda, entrega de molinos, becas, bicicletas a estudiantes, sin saber de la filiación política.
Incluso su gobierno ha mezclado recursos con el estado y la federación, ya que el objetivo de su gobierno es hacer más con el presupuesto que tiene asignado. Indicó que la estabilidad social no es nada gratis, ya que se atiende a todos, ya sean del PRI, PT y de su partido el PRD.
Incluso al sector educativo, que en su mayoría de los maestros son del PRI, se les ha atendido y que en los recientes eventos académicos y culturales, le hicieron un reconocimiento por todo el apoyo que brindó y para ello en el próximo ciclo escolar dichas actividades académicos y culturales se van a llevar a cabo en esta cabecera municipal, cuna de la internacional cajita de Olinalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.